Los Mejores agentes Libres cuando el paro laboral termine en Grandes Ligas

Agentes Libres de alto calibre tendrán que esperar a que la situación entre la MLBPA y la MLB llegue a su fin para poder concretar con algún equipo que quiera utilizar sus servicios.

Leer También: ¡LAMENTABLE! Hija de Omar Malavé publicó la nota suicida que dejó su padre: «Mis hijos ya no puedo más»

si te preguntas: ¿cuándo se firmará el nuevo acuerdo CBA? la respues es que No hay fecha futura para que esto suceda y para empeorar las cosas, no hay ninguna reunión pautada a futuro entre dueños y el sindicato de jugadores.

Entre los principales nombres en la agencia libre figuran Carlos Correa, Kris Bryant, Nick CastellanosFreddie Freeman entre otros, pero para hacerlo más entretenido los colocaremos en varios renglones.

El mejor jugador disponible

Si bien es cierto que en esta agencia libre la calidad impera, siempre hay un jugador que por sus números ya sea en los tradicionales o de métricas avanzadas sobresale entre los demás y este jugador es nada más y nada menos que el polémico Carlos Correa.

Con 27 años Correa ha registrado los siguientes números ofensivos desde 2019 hasta la fecha: 290/.360/.516, 131 OPS+, 50 HR, 185 RBI, mientras que su bWAR es de 8.7.

¿Quién es el mejor bateador agente libre?

Bueno, siempre se dice que los números no mienten y si a esto le súmanos que es uno de los mejores bateadores zurdos de las Mayores, el nombre probablemente ya lo sepas.  Freddie Freeman se queda con este título.

Mejor abridor y mejor revista

Carlos Rondón podría ser la mejor apuesta para los equipos que buscan un abridor, luego de un duro camino para superar las lesiones, el zurdo pudo regresar al montículo con un nivel sobre el promedio.

Sus números en la temporada 2021 fueron impresionantes a pesar de que pasaron por desapercibido, En 132.  su efectividad fue de 2.37, ganó 13 y perdió 5 ponchó 185 y su WHIP fue de 0.95. según Baseball Reference su WAR fue de 5.0.

En el relevo estará un posible futuro salón de la fama. Kenley Jansen, quien cerró el año 2021 de manera intratable en el montículo con los Dodgers de Los Angeles. Su ERA en agosto fue de 1.80 en 15IP y para septiembre en 13. ⅔ registró 0.66 de ERA.

En 2021, Jansen cerró con una efectividad de 

Mejores agentes libres luego del paro de MLB

Para finalizar, estos serian los mejores agentes libres disponibles a parte de los ya mencionados:

Kris Bryant IF/OF, Tevor Story SS, Kyle Schwarber OF/IF/DH, Nick Castellanos OF/DH/3B y por último el mejor designado disponibleNelson Cruz, quien terminó la temporada 2021 con 32HR y un OPS de .832.

conlasbasesllenas.com