Los larenses ya cuentan con el quinto Súper Abast inaugurado por el Gobierno Regional

El quinto Súper Abast en el estado Lara fue inaugurado por la gobernadora Carmen Meléndez en alianza con la empresa privada, a fin de garantizar nuevos espacios que ofrezcan, a la población en general, diferentes productos necesarios en los hogares larenses.

Víveres, verduras, hortalizas, productos de higiene personal, electrodomésticos y hasta neumáticos para distintos vehículos, se pueden conseguir en este espacio, ubicado en la Avenida Libertador, específicamente en el sector Patarata de Barquisimeto, en el municipio Iribarren.

Un total de 72 empleos directos aportó la consolidación del Súper Abast, destacando que los trabajadores se encuentran en las comunidades del punto y círculo, así lo informó la Gobernadora. “Estamos inaugurando otro Súper Abast, tiene una amplitud de ocho pasillos con diferentes insumos, y vamos a invitar a todo el pueblo de Lara”, detalló Meléndez.

La líder regional resaltó que, trabajando en conjunto con la empresa privada, se encuentran acondicionando todos aquellos espacios que permanecían cerrados, “los estamos abriendo para el uso del pueblo, que vuelvan a hacer sus mercados. Juntos vamos a seguir trabajando para que estos supermercados estén abiertos de lunes a domingo”. Aseveró además que los mismos también evitarán todo tipo de ‘bachaqueo’.

Por su parte, Emilio Garrido, representante de la empresa privada, agregó: “Luego de un arduo trabajo, logramos abrir las puertas a un nuevo Súper Abast Lara con el apoyo de nuestra Gobernadora; surtimos todos los anaqueles y tenemos gran variedad de productos. Los invitamos a que nos visiten y hagan sus compras aquí”, añadió.