Los “Junior” lideran el poder de las Grandes Ligas

Lo que va de temporada 2021 de las Grandes Ligas deja en claro el poder con el madero de los peloteros más jóvenes, con hambre voraz en dejar huellas y grandes momentos en el terreno de juego.

El departamento de cuadrangulares de Las Mayores se encuentra con un triple empate a 17 vuelacercas, los ‘Junior’ (Ronald Acuña, Fernando Tatis y Vladimir Guerrero) demuestran su poderío ofensivo jornada tras jornada.

El venezolano Acuña Jr., es la figura de los Bravos de Atlanta. Ya son 17 batazos de vuelta completa. Su promedio es de .290, además de ser líder en carreras anotadas en todo el circuito con 45.

La cima de poder la comparte también con Fernando Tatis de los Padres de San Diego. El dominicano que hace vida en la franquicia de la Liga Nacional (igual que Acuña) volvió al diamante con cuadrangular de dos anotaciones y sacar del bache al equipo ante los Mets de Nueva York.

Promedia .299 (39 impulsadas y 40 anotadas). Pero no todo el poder se encuentra en la Nacional. En la Liga Americana Vladimir Guerrero Jr., es el máximo jonronero.

Con la camiseta de los Azulejos de Toronto suma la misma cantidad de vuelacercas (17). En la caja de bateo tiene .335 puntos, 45 remolques y 42 anotadas.

Ninguno de los tres peloteros superan el rango de 25 años, con el criollo como el más longevo (23 años de edad) y los dos restantes con 22. Sin dudas aún faltan más batazos con dirección a las gradas por parte de los tres ‘Junior’.

Leer también: El Venezolano Santiago González completó 600 triunfos en Estados Unidoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=153268&action=edit

Meridiano