Los jóvenes rescatados esta mañana en Tamaca: Había caído uno primero y otro al tratar de auxiliarlo

Rescatados dos jóvenes que cayeron en pozo en caserío Las Tunas en Tamaca.

Según reporte de prensa emitido por la Unidad de Respuesta Inmediata Lara 911, a las 10 y 40 de esta mañana se conoció de la caída de dos persona en un pozo séptico de más de 40 metros de profundidad ubicado  en la hacienda Los Bucares del caserío Las Tunas de la parroquia Tamaca.

Se informó que una persona identificada como Victor Manuel Sanchez de 29 años se había caído en el pozo y luego un familiar identificado como Joel Mogollón de 17 años que había tratado de auxiliarlo, también cayó y se descompensó en el sitio.

Una vez que recibieron la información por parte del coordinador de la URI Miguel D’ Lucca, enviaron una comisión al mando de Josué Chacin y Edgardo Soto en apoyo a funcionarios de Protección Civil Lara y Bomberos de Iribarren para proceder a las maniobras de rescate de ambos jóvenes.

Leer También: Un Cocuy larense logra reconocimiento mundial en Londres, por primera vez en la historia

El primero en ser rescatado  fue Victor Manuel Sanchez quien estaba inconsciente como producto de la caída por lo que le inmovilizaron con un collarín cervical y de inmediato fué trasladado al HAMP por Protección Civil.

El joven Joel Mogollón también fue rescatado y estaba consciente, luego fue evaluado y estabilizado en el sitio sin requerir traslado.

En este procedimiento también participaron varios funcionarios de la PNB.