Los jóvenes llegaron haciendo un lío en marcha de la Fe de la Chiquinquirá de Aregue

La manifestación de Fe en Aregue por la Virgen de la Chiquinquirá volvió a su mejor época este sábado con la presencia de miles de personas en esa población aledaña a Carora.

Los protagonistas principales de la Iglesia Católica hoy en día son los jóvenes y ellos están “haciendo lío”, orientados por su santidad el Papa Francisco desde El Vaticano.

El grupo juvenil programadores de Cristo, de la población de Palmarito, llegó a Aregue y allí se encargaron de animar con alabanzas y cantos a los asistentes.

Mauricio Lozada funge como cabeza de estos peregrinos: “Venimos a hacer lío como lo dijo el Papa Francisco, pero además a demostrarle a los jóvenes que podemos hacer lío de una buena manera. Teníamos un mes preparándonos para venir aquí”, enfatizó el muchacho.

Son aproximadamente 35 muchachos los que llegaron de Palmarito a Aregue, quienes piden entregar la vida a Cristo: “Debemos promover las cosas buenas como las hizo Cristo y nuestra labor es llevar ese mensaje de amor para todos”. Finalizó.

Noticias Barquisimeto