Inicio Destacadas Los jóvenes llegaron «haciendo un lío« en marcha de la Fe de...

Los jóvenes llegaron «haciendo un lío« en marcha de la Fe de la Chiquinquirá de Aregue

La manifestación de Fe en Aregue por la Virgen de la Chiquinquirá volvió a su mejor época este sábado con la presencia de miles de personas en esa población aledaña a Carora.

Los protagonistas principales de la Iglesia Católica hoy en día son los jóvenes y ellos están «haciendo lío», orientados por su santidad el Papa Francisco desde El Vaticano.

El grupo juvenil programadores de Cristo, de la población de Palmarito, llegó a Aregue y allí se encargaron de animar con alabanzas y cantos a los asistentes.

Mauricio Lozada funge como cabeza de estos peregrinos: «Venimos a hacer lío como lo dijo el Papa Francisco, pero además a demostrarle a los jóvenes que podemos hacer lío de una buena manera. Teníamos un mes preparándonos para venir aquí», enfatizó el muchacho.

Son aproximadamente 35 muchachos los que llegaron de Palmarito a Aregue, quienes piden entregar la vida a Cristo: «Debemos promover las cosas buenas como las hizo Cristo y nuestra labor es llevar ese mensaje de amor para todos». Finalizó.

Noticias Barquisimeto

Salir de la versión móvil