Los fuertes vientos huracanados en Zulia cobraron una vida

Los fuertes vientos que azotaron ayer algunas partes de la región zuliana, cobraron la vida de un niño de 11 años al derrumbarse una pared de una iglesia ubicada en la calle 13 de Sierra Maestra, municipio San Francisco.

El accidente ocurrió a eso de las 4:20 de la tarde de ayer en medio de la tempestad en la iglesia evangélica Estrella de Belén. Allí se encontraba un grupo de personas orando y entre estas Ninoska Petit, madre del niño Isaac José Rodríguez Petit.

Al momento de los fuertes vientos, el pequeño se encontraba afuera de la iglesia jugando con su bicicleta, al comenzar a llover se asustó y se pegó a la pared, se bajó de la bicicleta pero en ese momento una pared de bloques se derrumbó y el niño cayó al piso con varios golpes en la cabeza.

Al escucharse el estruendo, los feligreses salieron corriendo del interior de la iglesia y vieron al niño inconsciente. Su madre con ayuda de otras persona lo trasladaron al Hospital General del Sur pero este llegó sin vida.

Un pariente del menor fallecido informó a NAD que este residía en la calle Unión del sector Sierra Maestra, había pasado para 6to grado y era el único hijo de la dama antes mencionada.

Hasta ahora, este es el único fallecido producto de la lluvia que se produjo en algunos municipios de la región.

 

Noticia al día