Los fans de Mortal Kombat piden a Gal Gadot para la secuela

La película de Mortal Kombat está gustando mucho a los fans y Warner Bros tiene claro que hará más entregas… ¿Ficharán a Gal Gadot?

Los fans de Mortal Kombat piden a Gal Gadot para la secuela

Desde que se estrenó en cines, la película de Mortal Kombat ya ha recaudado 51 millones de dólares, puede parecer poco, pero en esta época de pandemia es una suma muy importante, además ha desbancado a Godzilla vs Kong del número uno. Por eso hay planes para la secuela y existe un nombre que se repite mucho entre los fans. Se trata de Gal Gadot, ya que muchos quieren que interprete a Kitana.

Por supuesto, existe un Fan Art de como quedaría el personaje de Kitana, la princesa guerrera de Outworld, interpretada por Gal Gadot en Mortal Kombat 2 gracias al artista de Internet BossLogic

Pero también hay algunos que no están tan de acuerdo, ya que la actriz australiana Sisi Stringer interpreta a Mileena en la película recién estrenada. Tradicionalmente se la representa como la hermana gemela de Kitana, así que la lógica sería que ella asumiera el papel. Pero también hay otros que están interesados en que se elija una estrella asiática, ya que suele ser la raza habitual de Kitana en los videojuegos.

La actriz de Wonder Woman tiene una agenda muy apretada.

Al margen de que los fans quieren que Gal Gadot sea Kitana en Mortal Kombat 2, hay que recordar que la actriz está en su mejor momento y tiene un montón de proyectos por delante que probablemente le compliquen mucho su participación en la sangrienta secuela.

Ya que veremos a Gal Gadot en Wonder Woman 3 y Cleopatra, ambas dirigidas por Patty Jenkins, además interpretará a Hedy Lamarr, una mujer que comenzó como actriz y luego se involucró en la Segunda Guerra Mundial. Sin olvidar que ha firmado para una película titulada Heart of Stone, de la que todavía no tenemos muchos detalles. Pero también se especula que podría estar en Liga de la Justicia 2 de Zack Snyder si le dejan hacerla y podría repetir el papel de Gisele en una de las próximas entregas de Fast and Furious. Además hay rumores de que volverá a trabajar con Patty Jenkins en la película de Star Wars: Rogue Squadron.