Los equipos de rescate lograron sacar con vida a un perrito entre los escombros en Turquía (+Vídeo)

Las imágenes muestran el momento exacto en el que los miembros de los equipos de rescate encuentran la cabeza del animal.

Los equipos de rescate mantienen una lucha contrarreloj para hallar a mayor cantidad de sobrevivientes del catastrófico terremoto en Turquía y Siria. Es así, como un grupo de rescatistas lograron sacar con vida a un perrito entre los escombros en Turquía.

Muchos han sido los videos publicados en redes sociales sobre cómo han rescatado a niños y adultos, pero ahora se viralizó cómo los rescatistas pudieron sacar con vida a un perrito entre los escombros.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que los miembros de los equipos de rescate encuentran la cabeza del animal. Al escuchar la presencia humana, el can intenta sacar el resto de su cuerpo, pero termina lastimándose, por lo que los expertos lo tranquilizan para impedir que se haga más daño.

Leer también: El terremoto de Siria provocó el derrumbe total de casi 700 edificios y el derrumbe parcial de miles más

El proceso no es nada agradable para el perro, que lloraba a medida que los rescatistas quitan escombros, mostrando así lo afectado que ha quedado tras la catástrofe. Sin embargo, el pequeño animal acaba experimentando todo un milagro: tras abrir espacio entre los restos de escombros durante tres minutos, es finalmente liberado y trasladado para brindarle primeros auxilios.

Con información de El Universal