Desde “Los caminos de la vida” hasta “Yo soy tu cielo”: Los Diablitos están listos para vibrar con los vallenateros en el Complejo Ferial de Barquisimeto

La agrupación vallenata “Los Diablitos” fue fundada en el año 1985 por el acordeonero Omar Geles y el vocalista Miguel Morales, y ahora, después de una pausa, Los Diablitos han regresado a los escenarios con nuevas canciones.

“Yo soy tu cielo” es el nombre de su nuevo sencillo promocional que contó con la participación de Jorge González, German Jaimes y Guillermo Ortíz (integrantes de la agrupación), compuesta por el gran Omar Geles, quien también dirá presente en el “Amanecer del Vallenato” el próximo 27 de mayo.

Este trabajo musical es una canción llena de amor y sonidos del vallenato romántico que buscará ser tendencia en plataformas digitales y estaciones de radio conquistando a sus nuevos y actuales seguidores.

De igual manera “La Gente de Omar Geles” deleitará a todos los presentes con sus éxitos en el Complejo Ferial de Barquisimeto como “Los caminos de la vida”, obra cumbre de esta agrupación que le ha dado la vuelta al mundo, fue escrita por el propio Omar Geles, y colocó a Los Diablitos en el mercado internacional.

Esta agrupación ha ganado ocho discos de oro, tres discos de platino, y uno doble de platino, por su alto volumen de ventas y éxitos como “¿Dónde están esos Amores?”, “Ya Tengo Quien me Quiera”, “Tú vas a Volar”, “¿Dónde Está?”, “Camino al Cielo”, “Busca un Confidente”, y “Que Vuelva”, entre otros, respaldan dichos reconocimientos.