“Los Diablitos del Vallenato” presentes en el Lara Fest Barquisimeto 2022

La "Expo Feria Agroindustrial, Equina y Automotriz" más grande de Venezuela se realizará el 30 y 31 de julio en el Complejo Ferial de Barquisimeto.

LOS DIABLITOS DEL VALLENATO

Con una edición especial después de dos años, la “Expo Feria Agroindustrial, Equina y Automotriz” más grande de Venezuela se realizará el 30 y 31 de julio en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

Producciones F&L y todo su equipo de trabajo tienen todo “a punto” para lo que será el evento más importante este año 2022, que incluye además la Feria Internacional del Caballo de Paso, actividades para todas las edades, exhibición de vehículos multimarcas, valida nacional de “CAR AUDIO”, presencia de pequeñas y grandes empresas de diferentes sectores.

Para el día sábado 30 de julio está pautada la presentación especial desde Colombia de la agrupación “Los Diablitos del Vallenato”, quienes deleitaran al público con sus mejores éxitos musicales, así como talento y personalidades de la región, para convertir a “Lara Fest” en el evento del año.

Ya están a la venta las entradas para que asistas con toda tu familia al Complejo Ferial de Barquisimeto, y la puedes adquirir en Utilsam (Carrera 19 entre 29 y 30), Banyan (Carrera 19 entre 24 y 25) y en las oficinas Lara Fest (Av 20 entre 11 y 12, Torre Británica piso 1)