Los deportistas se pronuncian: ¿Quiénes votan a Trump y quiénes a Biden?

Muchos personajes mediáticos ya se han pronunciado a escasas horas de las elecciones de Estados Unidos

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están al caer. En concreto tendrán lugar el próximo 3 de noviembre en una nueva jornada que se antoja histórica. Todo el mundo está pendiente del desenlace final entre Donald Trump y Joe Biden, por lo que numerosos personajes mediáticos, entre los que se encuentran deportistas de la NBA, NFL, MLS, muestran sus preferencias en relación a los dos candidatos en la carrera a la Casa Blanca.

Votos a Biden

El campeón de la NBA con los Ángeles Lakers, Lebron James, votará sin duda al candidato demócrata Joe Biden. El ‘23’ de los Lakers ya habló abiertamente de su decisión. “Queremos algo mejor, queremos un cambio en nuestra comunidad. Siempre decimos que queremos un cambio y ahora tenemos la oportunidad”, dijo a un periodista del New York Times.

La futbolista de 35 años y ganadora del Balón de Oro en 2019, Megan Rapinoe, es otro de los personajes del mundo del deporte que tiene clara su papeleta. En este caso votará a Biden, ya que en más de una ocasión tachó a Trump de machista entre otros calificativos.

El legendario jugador de baloncesto, Magic Johnson, es otro defensor del voto demócrata, y en este caso hacia Joe Biden. Intervino en mítines de la campaña del candidato demócrata durante estos últimos meses.

Votos a Trump

Uno de los más férreos defensores del actual presidente de Estados Unidos es sin duda Tom Brady, la leyenda del fútbol americano. “Donald es un buen amigo mío. Lo conozco desde hace tiempo y siempre apoyo a mis amigos”, dijo Brady hace ya un tiempo. Además, confesó que posee una gorra con el lema de la primera campaña electoral de Trump, ‘Make America Great Again’.

Mike Tyson y el mandatario estadounidense son amigos desde hace más de 30 años, por lo que el mítico boxeador tenderá su papeleta hacia el líder republicano y actual presidente de Estados Unidos. . “Si puedo convencer a 200 mil personas o más de que voten a Trump, lo haré”, dijo el peleador cuando Trump se presentó a la primera campaña presidencial.

El exgolfista estadounidense Jack William Nicklaus, considerado como uno de los mejores de la historia tiene claro su voto e instó a sus seguidores a considerar el voto a Trump. “Les sugiero fuertemente que consideren a Donald J. Trump por otros cuatro años. Yo, ciertamente, he realizado mi voto por él”, dijo en un escrito en Twitter.

El campeón de la NBA con los Ángeles Lakers, Lebron James

Leer también: Yulimar Rojas, figura entre candidatas a la mejor atleta 2020https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=123309&action=edit

Mundo Deportivo