Los Carnavales fueron un total éxito en el municipio Iribarren con Mundo Guarito

Los jovencitos también pudieron celebrar los carnavales en la zona deportiva donde se dispuso de una máquina de bateo y cancha de futbolito.

Los Carnavales 2022 fueron un total éxito en el municipio Iribarren con Mundo Guarito, tras un lleno total durante tres días consecutivos.

Mundo Guarito, en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, fue la mejor alternativa para la diversión y la alegría de toda la familia, en especial de los más pequeños que exhibieron sus disfraces disfrutando de la fantasía propia del carnaval.

“Estamos felices por el éxito total de #MundoGuarito, cumplimos el objetivo de ofrecer sana distracción con variedades para nuestros niños quienes gozaron un montón especialmente con los shows que presentamos en el teatro móvil y en la zona de brinca brinca que sin duda fueron las atracciones preferidas, en nombre de nuestro Alcalde Luis Jonás le damos las gracias al pueblo por su masiva asistencia y su ejemplar comportamiento, nos volveremos a encontrar en los próximos Carnavales 2023 con el favor de Dios”, comentó visiblemente emocionada Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño.

Los jovencitos también pudieron celebrar los carnavales en la zona deportiva donde se dispuso de una máquina de bateo y cancha de futbolito.

Este evento que se desplegó por 3 días consecutivos contó además con el ingenio de Gregorio Valles el Animador más querido del estado Lara, quien le puso sabor guaro a los shows musicales preparados para la ocasión.

Leer también: Hace 95 años nació en Barquisimeto el músico y director de coros y orquestas Vinicio Adamez

En el Obelisco además se contó con máxima seguridad y atención de primeros auxilios con una clínica móvil así como con la disposición de varias rutas de TransGuaro para movilizar al retorno al pueblo asistente.

“Veo muchísima organización, todo está lindo, una excelente atención para nosotros, de verdad los felicito y le damos las gracias a nuestro Alcalde Luis Jonás y por regalarnos estos días de disfrute en familia en este lindo Obelisco”, expresó
Luisa López, quien en compañía de su esposo e hijos se movilizaron a #MundoGuarito desde de la parroquia El Cují.