Los candidatos a los comicios presidenciales en Colombia tendrán sus cierres de campañas este domingo

Los diferentes candidatos aprovechan para medir fuerzas en calles y plazas.

Los distintos candidatos a los comicios presidenciales en Colombia tendrán sus respectivos cierres de campañas este domingo.

Por tal razón, el aspirante a la Presidencia del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, estuvo este sábado en la tarde en Montería, Córdoba, mientras que este domingo realizará un evento para dar fin a su campaña, a partir de las 3 de la tarde, en el Parque del Río en Medellín.

Por su parte, este domingo en horas del mediodía, el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, hará el cierre de campaña en el Parque Bolívar, en Bogotá.

Mientras que, Rodolfo Hernández decidió realizar un evento para dar culminación a su campaña electoral. Sin embargo, sus simpatizantes se movilizarán por todo el país para expresar su apoyo.

Leer también: Rusia prohíbe la entrada al país y a otros 962 estadounidenses

Los otros candidatos como Sergio Fajardo de la Coalición Centro Esperanza, hizo un recorrido este sábado por los municipios de Mosquera, Madrid y Facatativá, para cerrar su campaña este domingo en la capital del país.

Asimismo, el candidato de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, quien primeramente este sábado en la tarde, junto a sus seguidores realizó una caravana que inició en la Plazoleta Jairo Varela. Mientras que este domingo estará en la ciudad de Bogotá y en el Atlántico.

Finalmente, Enrique Gómez Martínez, aspirante presidencial por el Partido Salvación Nacional, realizará su cierre de campaña este domingo a partir de las 2 de la tarde en un hotel de Bogotá.

Con información de Globovisión