Los actores de ‘Spider-Man: No Way Home’ Zendaya y Tom Holland: han sido vistos dándose un beso

Después de muchos rumores, Zendaya y Tom Holland han sido vistos dándose un beso en un coche, consiguiendo así ser la tercera pareja que surge de una película de Spider-Man, concretamente de Spider-Man: No Way Home.

Pero no una pareja cualquiera, sería la tercera vez en la que la historia de amor de Peter Parker y Mary Jane/Gwen Stacy se hace realidad fuera de la pantalla. Aunque se conocieron en Spider-Man: Homecoming y volvieron a trabajar juntos en Spider-Man: Lejos de casa, no ha sido hasta la tercera película en la que, al parecer, ha surgido el amor.

En las imágenes se ven a Zendaya y Tom Holland salir de la casa de la actriz para luego entrar en el coche, intercambiar alguna que otra broma, terminando todo en un beso. Puedes ver las imágenes a continuación:

Leer también: «Ha habido enfermedades de todo tipo» dicen vecinos por desborde de cloacas en la Carrera 16 con Calles 54 y 55 de Barquisimeto

PRIMERA PAREJA DE SPIDER-MAN

En 2001 surgió la primera pareja de Spider-Man gracias a la película de Sam Raimi: Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Pero fue también la que más se replanteó si era real o simplemente un montaje para promocionar la película.

Raimi comentó en una entrevista con The Sydney Morning que en realidad le preocupaba esta relación, porque rompieron antes de rodar la segunda parte y le preocupaba que no tuviesen la misma química. Pero finalmente no fue así.

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

EMMA STONE Y ANDREW GARFIELD, LA PAREJA FAVORITA

Tras la trilogía de Sam Raimi, se volvió a retomar la franquicia de Spider-man con dos nuevas películas con Andrew Garfield como protagonista y Emma Stone como Gwen Stacy bajo los títutlos The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

Los actores comenzaron a salir en 2011 y cortaron en 2015 después de convertirse en la pareja favorita de Hollywood por su amistad y admiración mutua. Muchos rumores, nada confirmado, afirman que se separaron por el simple hecho de que sus agendas de trabajo no le facilitaban su relación.

EMMA STONE Y ANDREW GARFIELD

UN IMPREVISTO AMOR

Ahora Tom Holland y Zendaya son la pareja del momento por el hecho de que se conocieron también en Spider-Man pero no ha sido hasta ahora cuando han comenzado a salir, teniendo antes sus respectivas parejas y vidas separadas.

Muchos achacan a que es un simple movimiento de patrocinar la tercera película de Spider-Man de Marvel y Sony, Spider-Man: No Way Home, pero teniendo en cuenta que ya es la tercera de la trilogía, no habría mucho que publicitar de la misma.

Leer también: Estos son los candidatos que irán a primarias en la Alcaldía de Iribarren por el PSUV (+Lista)