Los abridores del All Star Game: Clayton Kershaw de los Dodgers y Shane McClanahan de Rays de Tampa Bay

El veterano abridor de los Dodgers iniciará el Juego de Estrellas en su casa y lo hará frente al lanzador de los Tampa Bay Rays.

Leer también: MLB: Estos son los participantes del Home Run Derby 2022

El zurdo de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, será el abridor de la Liga Nacional en el MLB All-Star Game del 2022, a disputarse el martes en Los Ángeles. El líder en efectividad de las Ligas Mayores, Shane McClanahan, de los Tampa Bay Rays, hará lo propio por la Liga Americana.

Con la 92da edición del Clásico de Mitad de Temporada disputándose en el Dodger Stadium, Kershaw se convertirá en el lanzador 13 en abrir el Juego de Estrellas en su casa y primero desde que Max Schezer lo hiciera en el 2018, cuando el evento se disputó en el Nationals Park.

Kershaw ha sido convocado al Juego de Estrellas y en nueve ocasiones y ha ganado el Cy Young tres veces, pero esta será su primera vez abriendo en el All-Star.

A lo largo de 12 aperturas en lo que va de año, tiene efectividad de 2.13 con 75 ponches y 12 boletos en 71.2 entradas. El veterano terminó la primera mitad con todo, permitiendo apenas una carrera con 10 hits, 24 abanicados y un boleto en un total de 22.2 tramos a lo largo de sus últimas tres entradas.

McCLANAHAN ABRIRÁ POR LA AMERICANA

El abridor de la Liga Americana, quien es nueve años menor que Kershaw, se convertirá en el segundo pelotero de los Rays en abrir el Juego de Estrellas, siguiendo los pasos de David Price en el 2010.

El zurdo de 25 años tiene efectividad de 1.71 con un WHIP de 0.80 – líder en ambos departamentos en MLB – con 147 ponches y 19 boletos en 110.2 tramos en el 2022; su segundo año en las Mayores. McClanahan permitió dos carreras o menos en cada una de sus últimas 13 aperturas antes del Juego de Estrellas, registrando un porcentaje de carreras limpias de 1.29 en ese período.

Esta será apenas la décima ocasión en la historia del evento en la que dos lanzadores zurdos abran el juego y primera desde la edición del 2000, cuando Randy Johnson y David Wells se subieron a la loma del Turner Field.

Séptima Entrada