Lorde la intérprete de ‘Royals’ reapareció para confirmar su regreso con nuevo material musical

Lorde intérprete de 'Royals'
Lorde intérprete de 'Royals' photo: Joseph Llanes

Finalmente después de mucho tiempo de espera para sus fans, Lorde anunció que regresará a la música a cuatro años de su último disco.

La cantante neozelandesa confirmó que estrenará “Solar Power”, primer tema de su próximo álbum y lo hizo con una reveladora imagen tomada desde abajo mientras que usó un traje de baño, mientras que el sol brilla en el fondo.

Aunque existen sospechas de que el primer sencillo llegará en junio, Lorde no reveló la fecha de estreno de su nueva canción, pero sí dejó una pista en su sitio oficial.

Leer tambien: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Lorde intérprete de ‘Royals’

“Se lanza en 2021 … La paciencia es una virtud”, expresó la intérprete, quien volverá a la música tras su exitoso disco de “Melodrama” del 2017, el cual fue su segundo álbum de su carrera e incluyó temas como “Green Light” o “Liability”.

La producción del nuevo disco de Lorde corre a cargo de Jack Antonoff

Con quien, la cantante de 24 años trabajó antes para su disco pasado y quien también es conocido por su largo historial de colaboraciones con artistas pop como Taylor Swift o Lana del Rey.ç

Los rumores del regreso de Lorde han estado presentes durante unos meses y crecieron una vez que se reveló que se presentará en el Primavera Sound 2022 en España, importante festival para el cual se prevé que tendrá listo su nuevo disco, por lo que los fans no pueden con la emoción.

Leer tambien: Una mujer sudafricana da a luz a diez bebés