Lo vive en carne propia, Norkiys Batista habla sobre el desprecio que viven los venezolanos en Panamá

Este sábado 26 de agosto, la actriz venezolana, Norkys Batista, a través de su cuenta en Instagram relató su experiencia durante su estadía en Panamá:“Viví en tu país 6 meses y en carne propia sentí disimuladamente tu desprecio a muchos, sin embargo olvidé lo malo que viví y me quedo con lo bueno que aprendí”.

La reconocida modelo criolla, también se pronunció sobre un video que circuló en las redes sociales, en donde un supuesto venezolano improvisó un baño en el aeropuerto de Tocumen.

“No está bien que circule un video de una persona que no es venezolana estoy segura. Mi gente querida de Panamá me da vergüenza ajena que muchos venezolanos en tu país estén robando, matando y haciendo trampas, eso no está bien, te apoyo en tu rechazo a esa gente… en lo que no puedo apoyarte es que nos metas a todos en el mismo saco”, dijo Batista.

Tales declaraciones las ofreció, luego de los numerosos casos de xenofobia que se han presentado en ese país hacia los venezolanos: “No todos somos delincuentes, existen muchos venezolanos que le han aportado y sumado mucho a Panamá. Eso también se dice y debe respetarse”.

La iguana