Lo que Luis Florido quiere hacer si llega a la Gobernación de Lara (+Propuestas)

El candidato a la gobernación de Lara, Luis Florido, destacó que su gobierno “será de Unidad para lograr los objetivos en la defensa del estado”.

En una visita al estado Lara, Florido destacó que la ruta política que está llevando junto a los larenses en defensa del estado.

“El gobierno de Florido será de unidad en todos los sectores, a nadie en la gobernación se le va a pedir un carnet de nada, el que sea chavista se le va a respetar su posición, de igual forma al que sea opositor”, agregó.

Florido declaró que “el cambio en Lara va a permitir potenciar la lucha por la salida de la situación que al final es el objetivo que tenemos todos los venezolanos”.

El dirigente de la Unidad recalcó que hay esperanza en la población ya que “somos mayoría, debemos entender que a pesar de que estamos viviendo la peor crisis de nuestra historia con la peor escasez, inflación, desabastecimiento”, dijo.

Cpon”Tenemos razones para confiar en que el futuro va a ser mucho mejor, si todos nos mantenemos unidos y potenciamos la lucha, Venezuela va a vencer”, añadió.

Con información de Globovisión