Lo que los cinéfilos están esperando para ver en el cine en 2022

La pandemia por COVID-19 retrasó muchos de estos estrenos.

La vuelta a la normalidad es una de las aspiraciones de la humanidad en medio de la pandemia del coronavirus que se niega a ceder espacios. Aún así, las salas de cine esperan ansiosas a los espectadores y éstos quieren ver las películas más esperadas del próximo año.

Leer también: Este domingo 12 será la noche final del Miss Universo

El año que viene las carteleras de cine esperan grandes estrenos que los espectadores están esperando con ansias desde hace algún tiempo. La pandemia ha retrasado muchos de estos estrenos, que han sido diferidos para 2022. Estos son cinco de ellos, reseñó Mui.

1. “The Batman”

La película de Matt Reeves ha sufrido numerosos retrasos debido a la pandemia del coronavirus, pero finalmente tiene una fecha que parece inamovible. Ya falta poco para ver a Robert Pattinson interpretando al Bruce Wayne/ Batman más oscuro de todos los tiempos. Se estrenará el 4 de marzo.

2. “Legalmente rubia 3”

Esta película significa el retorno de la consagrada actriz Reese Witherspoon como Elle Woods, la abogada rosa de la alta sociedad que vuelve con una nueva aventura. Será interesante saber cómo ha progresado el personaje tras 19 años de no interpretarla. La cinta se estrenará el 22 de mayo.

3. “John Wick: Capítulo 4”

La saga del asesino más hábil del mundo continúa con su capítulo número 4. Chad Stahelski repite como director y Keanu Reeves en rol protagónico. Scott Adkins y Donnie Yen serán los nuevos personajes que se integran a esta película que se estrena el próximo 27 de mayo.

4. “Thor: Love and Thunder”

Uno de los estrenos más atractivos de Marvel de 2022. Marca la despedida de Chris Hemsworth en el personaje del héroe venido de Asgard y en ella se unirá a Tessa Thompson como Valkiria y tendrán que enfrentarse a Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero. Se estrena el 8 de julio.

5. “Avatar 2”

Aunque falta casi un año pasa su estreno, la segunda parte de Avatar es uno de los estrenos más esperados desde hace mucho tiempo. Finalmente tendremos esta secuela dirigida por James Cameron y que contará con Kate Winslet y Michelle Yeoh que se sumarán al reparto. La película se estrena el 16 de diciembre de 2022.

Con información de MUI