“Lo que hace el FAES ya esta bueno” Así se quejó el constituyente Andrés Eloy Mendez

El constituyente Andrés Eloy Méndez, del estado Falcón, rechazó el acostumbrado accionar irregular de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), cuando le tocó vivir en carne propia, junto a su familia, los atropellos que cometen algunos funcionarios de este organismo de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

El constituyente contó que conducía su camioneta por una de las vías de la entidad, acompañado de su esposa y sus hijos, cuando tres camionetas de la FAES que iban delante se detuvieron abruptamente y se bajaron los uniformados, con máscaras y portando armas largas. Esta situación, aseguró, los asustó.

“No me voy a callar. Qué mal están llevando algunos funcionarios a ese grupo de respuesta inmediata. Revisan y ahora es el doble de las alcabalas, no importa, pero lo que hizo el FAES me parece que ya está bueno. Los venezolanos tienen derechos, estén donde estén, tienen derechos”, manifestó Méndez.

El constituyente dijo que bajó el vidrio de su vehículo y mostró su identificación, pero a los oficiales de la FAES no les importó que se tratara de un funcionario del régimen. Cuando preguntó qué ocurría, le explicaron que se trataba de un operativo contra el covid-19.

El Nacional