¡Lo que faltaba! Atrapado sujeto vendiendo cupos de cédulas para niños

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron al hombre, que cobraba vacunas por los puestos en dólares norteamericanos y hasta en yuanes.

Lograron capturar en flagrancia a Miguel Ángel Girón, quien mantenía el control ilegal de la cola de personas a las afueras de la oficina del Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de San Félix, durante jornada especial que realiza la institución para sacar cédulas de identidad a niños y niñas por primera vez.

Así lo señaló el (G/B) Adolfo Rodríguez Cepeda comandante de la Zona N° 62, de la GNB, quien explicó que recibieron la denuncia de manera anónima, donde un sujeto presuntamente se dedicaba a vender cupos en las colas para sacar la cédula de identidad a los niños por primera vez.

Leer también: Saime Lara suma la sede de Siquisique para llegar a 1500 niños cedulados

“Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron al hombre, que cobraba vacunas por los puestos, con veinte (20) copias de cedula de identidad de diferentes personas, once (11) listas de control de personas, dos (02) copias de actas de nacimientos, dólares en divisas norteamericanas y un (01) yuan, de procedencia china” dijo el comandante.

El caso fue notificado y quedó a orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico.

Con información de UN