Publicidad
Inicio Deportes Lo que dijo Omar López sobre dirigir a Venezuela en el Clásico...

Lo que dijo Omar López sobre dirigir a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

El dirigente Omar López rompió el silencio y habló sobre dirigir a Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol de la MLB.

Leer también: El Venezolano Robinson Chirinos de los Orioles de Baltimore retira corredor luego de sacar su bola del cuello (+Video)

Omar López es de los dirigentes venezolanos con más experiencia en la actualidad, pero pese a no ser mánager principal en las Grandes Ligas – MLB, tiene una gran trayectoria como coach y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), allí si como mánager, además, su nombre suena para dirigir a Venezuela en el próximo Clásico Mundial del 2023.

A través de una entrevista en El Infield Podcast con Efraín Zavarce, Freddy Chersia y Carlos Valmore Rodríguez, López habló sobre la posibilidad de ser el dirigente de Venezuela en el evento y dejó claro que sería un honor, además que está a la espera de la designación tras haber sido uno de los entrevistados hace un tiempo atrás.

El actual coach de los Astros de Houston dijo que se entrevistó en 2022 con la directiva de la Federación Venezolana de Béisbol y solo espera el nombramiento del nuevo mánager.

“Me llamaron para ver si estaba interesado, dije que si y procedieron a entrevistarme. Posteriormente me hicieron otra llamada para decirme que estaba entre los finalista”, dijo Omar López.

Además, López agregó que les dijeron que en julio de 2022 los llamarían para hacer el anuncio oficial del mánager de Venezuela para el Clásico Mundial.

“Si me nombran mánager del Clásico, yo no se si estoy listo para el cargo, pero yo voy a trabajar como siempre ha trabajado. Voy a seguir siendo yo”, añadió el dirigente.

Omar López con Caribes

López fue designado mánager de Caribes de Anzoátegui en la temporada 2014-2015, guiándolos al campeonato y también ganó el premio Manager del Año.

En sus cinco campañas como piloto de “La Tribu” su marca fue de 170-146, la mejor del circuito durante ese lapso. Bajo su mando, el conjunto oriental siempre disputó al menos semifinales y ganó otra título en la zafra 2017-2018.

Cabe destacar que para la temporada 2022-2023, tomará nuevamente el timón de “La Tribu”.

Elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...