Lo que dijo el Venezolano Johan Santana del no-hitter combinado de los Mets

El ex-lanzador venezolano, Johan Santana habló sobre el no-hitter que lograron los Mets de Nueva York el pasado viernes en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: ¡DOBLE CERO! Mets de Nueva York lanzan sin hit ni carrera a los Phillies de Philadelphia

Como es sabido, Johan Santana lanzó el primer juego sin hits en la historia de la franquicia de los Mets de Nueva York aquel el 1 de junio de 2012 y luego de casi 10 años, este equipo vuelve a conseguir un no-hitter, pero en esta oportunidad fue combinado, razón por la que el venezolano habló al respecto de la hazaña en las Grandes Ligas.

Si, Santana era el único lanzador de los Mets que había logrado tal cosa en la MLB y eso que por este equipo pasaron históricos como Tom Seaver, Nolan Ryan, Dwight Gooden, Jacob deGrom y recientemente, Max Scherzer.

Pensé que los Mets tendrían un juego sin hits este año, pero pensé que sería Jake (deGrom) o Scherzer. No pensé que sería combinado”, aseguró Johan Santana, quien se encuentra en España de vacaciones.

Sin embargo, el zurdo venezolano hace un tiempo aseguró que los Mets estaban pronto a lograr un juegos sin hits, ni carreras, siendo su favorito Jacob deGrom, quien por lesión esta temporada 2022 de MLB no ha podido lanzar.

No-hitter de Santana

En aquella oportunidad, el venezolano requirió de 134 lanzamientos ante los Cardenales de San Luis.

“Creo que es genial. Debido a que participaron tantos lanzadores, es algo grandioso para formar equipos. Fue especial para los fans. Por la forma en que se usan los bullpens ahora, creo que esto se volverá más común”, añadió “El Gocho”.

Además, el venezolano destacó la gran temporada que está teniendo los Mets este 2022, estando ansioso de ir a verlos al estadio en un mes.

Tylor Megill, Drew Smith, Joely Rodríguez, Seth Lugo y Edwin Díaz fueron los lanzadores que se encargaron de completar el no-hitter de los Mets ante los Phillies de Philadelphia, teniendo un récord de 159 pitcheos.

Además, es bueno recalcar que si, es el segundo no-hitter en la organización de los Mets, pero Santana sigue siendo el único lanzador de los Mets en lanzar uno en un esfuerzo en solitario.

Honor a “El Gocho”

Los Mets tienen la intención de honrar al zurdo por el décimo aniversario de ese logro en una ceremonia el 31 de mayo en el Citi Field, con la presencia de su receptor, Josh Thole. Esos dos también asistirán al Día de los Veteranos el 27 de agosto.

elfildeo.com