Lo que dijo el presidente de Tigres de Aragua sobre el cambio de Hernán Pérez a Cardenales de Lara

El presidente de los Tigres de Aragua, Víctor Zambrano habló sobre el más reciente cambio en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), mismo que involucró al experimentado Hernán Pérez.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera superó récord del legendario George Sisler en Las Grandes Ligas (MLB)

El pasado domingo los Tigres de Aragua enviaron a los Cardenales de Lara a Hernán Pérez y fue un movimiento que dio mucho de qué hablar en el mundo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y este martes el presidente Víctor Zambrano rompió el silencio y habló sobre este cambio donde ellos adquirieron a un total de tres lanzadores para la próxima temporada 2022-2023.

A través de una entrevista con el periodista Carlos Valmore Rodríguez en un live de Instagram, Zambrano explicó un poco este cambio y dejó algunas cosas claras sobre Pérez, quien también su momento habló de tema y dijo que nunca se informó que sería cambiado de equipo en la LVBP.

“Hernán Pérez no es un pelotero franquicia de Tigres de Aragua, por lo cual puede ser cambiado”, enfatizó el presidente de los Tigres de Aragua.

Sorprende un poco ver estas declaraciones por parte de Zambrano, teniendo en cuenta todo loq ue significó para los Tigres un pelotero del calibre de Hernán Pérez.

Además el directivo del club aragüeño dijo que los tres lanzadores adquiridos son talentos muy importantes y dejó claro que en el mercado de la MLB es difícil conseguir brazos como esos.

“Logramos un cambio de magnitud por tres lanzadores. El fanático que sabe de beisbol sabe lo importante que es el pitcheo. Y que en estos tiempo cuesta mucho conseguirlo”, agregó Zambrano.

Cambio

El veterano cerrador Pedro Rodríguez, Argenis Algulo y el zurdo Adrián Almeida llegaron a Maracay, a cambio de Pérez.

Por otro lado, Víctor Zambrano añadió que tiene una gran responsabilidad y la va a asumir con los fanáticos al ciento por ciento.

Hernán Pérez con los Tigres

En 5 temporadas con Aragua, este utility dejó 212 hits, 31 dobles, seis triples, 23 honrones, 109 remolcadas, 113 anotadas y un average de .328. Además, ganó el MVP en la temporada 2020-2021 y un Guante de Oro en la LVBP 2015-2016.

elfildeo.com