Lo matan a golpes sus hijos borrachos y su esposa

Oscar José Díaz Borges de 42 años fue asesinado a golpes por sus dos hijos y su esposa, porque los regañó por llegar tarde y borrachos.

Del hecho se conoció que sus dos hijos, uno de 15 y el otro de 17 años, estaban en una fiesta con unos amigos ingiriendo alcohol y al momento de llegar a su casa a las 7:00 de la mañana del pasado domingo, salió el padre a abrirles la puerta, Díaz estaba molesto por que llegaron borrachos y los regañó.

Los hijos molestos por el reclamo de su padre, se acercaron a él, con actitud amenazantes y en medio de la disputa, el joven de 15 años, tomó un tubo de acero y le dio un fuerte golpe a su padre en la cabeza, provocándole dislocación de la mandíbula y retorsión del cuello. Lo dejó muerto en el sitio. El dantesco crimen fue presenciado por los vecinos.

Seguidamente los dos jóvenes junto a su madre, comenzaron a darle patadas en el cuerpo, acción que le dejó múltiples fracturas en las costillas. El hecho ocurrió en el sector Manuelita Saenz, de la ciudad de Cagua en el municipio Sucre del estado Aragua.

Gloria Díaz, hermana de la víctima, describió que al llegar a la residencia de su hermano vio la lamentable escena, dejándola impactada, cuando los vecinos le decían “eso lo hicieron los hijos”.

Según fuentes extraoficiales, la madre de los presuntos homicidas intentó echarse la culpa por la muerte de Oscar Díaz, pero tras varias investigaciones efectuadas por los funcionarios policiales dieron con la versión real de lo sucedido.

Todos los implicados están a la orden de la Fiscalía y el pasado lunes fueron presentados en el Palacio de Justicia.

La Verdad