Lo condenaron a 15 años de cárcel por este atroz crimen

El asesinato ocurrió el 12 de noviembre de 2022, en la localidad de Llano Grande, municipio Lobatera del estado Táchira, el Ministerio Público.

A 15 años y cuatro de meses de cárcel condenaron a M. B. Zambrano Alviárez, de 24 años de edad. El sujeto admitió su responsabilidad en el homicidio de José Daniel Mora Zambrano, quien tenía 27 años.

El asesinato ocurrió el 12 de noviembre de 2022, en la localidad de Llano Grande, municipio Lobatera del estado Táchira, el Ministerio Público.

Se pudo conocer que en horas de la noche, Mora Zambrano estacionó su vehículo en el mencionado lugar, debido a que ingirió bebidas alcohólicas con algunos amigos durante horas. Una vez aparcado, se quedó dormido.

Leer también: Condenan a más de 12 años a entrenador por abusar de una niña

Poco después, el agresor se desplazaba por el mismo sitio como pasajero a bordo de una motocicleta. Al visualizar el vehículo de la víctima, a quien conocía y con el que había tenido varios altercados, le dijo al conductor que se detuviera.

Ante la indefensión de su enemigo, el victimario tomó un arma blanca que llevaba consigo y le ocasionó a Mora Zambrano un total de 20 heridas en el lateral derecho del cuello. La víctima murió tras el ataque.

Zambrano Alviárez resultó aprehendido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tres días después del hecho. Las autoridades lo dejaron a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 30ª de Táchira ratificó la acusación en contra del sujeto por la comisión de homicidio calificado con alevosía por motivo fútil.

Una vez escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 5º de Control dictó la condena de 15 años de cárcel. Se ordenó que Zambrano Alviárez se mantenga recluido en la sede del CICPC en San Cristóbal.

Con informacion de: Diario2001