LMBP: René Reyes aún le queda gasolina en el tanque y se entrena con Delfines de La Guaira

El veterano pelotero René Reyes, dijo presente en los entrenamientos de los Delfines de La Guaira para la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Leer También: El criollo Renato Núñez conectó su primer cuadrangular en la Liga Japonesa

El legendario pelotero la pelota venezolana René Reyes, aún no cuelga los ganchos y va en busca de demostrar su buen estado fisico para disputar la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional con los Delfines de La Guaira.

Reyes, se incorporó al equipo que comanda Jackson Melian para disputar la primera campaña con la organización litoralense a la que vendrá a aportar toda su experiencia.

Según Ignacio Serrano, el pelotero habría informado de que la temporada 2021-2022 de la LVBP sería la última para el jardinero y probablemente esta con los Delfines sea el final de su carrera como pelotero profesional.

El experimentado jugador que forma parte del club de los 1000 imparables en la Liga de Invierno en Venezuela, se mostró motivado por el ritmo de la práctica.

Declaraciones de René Reyes

“El ánimo está muy bueno, estamos muy centrados”, dijo Reyes que vio acción este año en la Liga invernal con Tiburones de La Guaira. “Llegue para ponerme en forma y listo para la temporada. Los muchachos están con muchas ganas de jugar, poniendo el 120% en las prácticas y eso es lo que quiere Jackson (Melián), y el resto del cuerpo técnico que aprendan a ser peloteros de todos los días”.

Números de Reyes en la LMBP 2021 con Lanceros

René Reyes, en un total de 93 turnos, alcanzó a conectar 20 imparables, anotó 12 veces, pegó seis dobles, disparó un solo cuadrangular y aportó con siete remolques para dejar un promedio al bate de .215.

Acá el reporte:

elfildeo.com