LMBP: Presidente de Centauros de La Guaira mostró su compromiso con los jugadores del equipo

El presidente de la organización Centauros de La Guaira, Víctor Zambrano se tomó el tiempo para dar unas palabras de aliento a los jugadores de cara a la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Leer También: Gaiteros del Zulia integrará la Conferencia Occidental de la SPB

La sexta práctica del equipo de Centauros de La Guaira, estuvo un tanto apagada por el mal tiempo, pero aún así los peloteros practicaron mientras el clima se los permitió y justo antes de que fuera cancelado el entrenamiento la figura del presidente del equipo Víctor Zambrano emergió para dedicar unas palabras a los jugadores.

Previo a que se cancelara la sesión de entrenamientos, Zambrano conversó con los peloteros en el left field, donde les agradeció el compromiso de cada uno de ellos y los invito a defender el uniforme de Centauros con todas sus ganas.

Aqui hay una sola meta. Esta es una buena organización, estamos trabajando para que sea mejor. Lo primordial es que ustedes estén cómodos, que se sientan como en casa, que sus necesidades las podamos cubrir para que rindan en el terreno de juego”. Expresó Víctor Zambrano.

El ex lanzador indicó que el respeto es la base de todo y que deben ayudarse entre si, mencionando que trató de que en todos los departamentos hubiera personas que lo ayudaron a el para que ayuden a los peloteros, ratificando toda la confianza que pueden tener los peloteros para acercarse a él para cualquier cosa.

Acá el reporte:

elfildeo.com