LMB: Los Acereros de Monclova habrían dado de baja a Pablo ‘Kung Fu Panda’ Sandoval

Los Acereros de Monclova habrían dado de baja al venezolano Pablo Sandoval en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Leer También: «Me pasó por la mente que no volvía a jugar»: Ronald Acuña Jr.

De acuerdo con Fernando Ballesteros, los Acereros de Monclova dieron de baja al ex ligamayorista Pablo Sandoval.

Pablo Sandoval, de 35 años de edad, todavía jugó el miércoles 25 de mayo de 2022, en la derrota 6 carreras por 5 de los Acereros de Monclova ante los Mariachis de Guadalajara y se fue de 4-1 con un jonrón solitario para dejar su porcentaje en .240. ‘Kung Fu Panda’ terminó con 3 jonrones y 18 empujadas en 28 juegos, de acuerdo también con Ballesteros.

En paralelo una fuente también nos dio la misma información acerca de la supuesta baja de Pablo Sandoval por parte de los Acereros de Monclova.

Hay que esperar la información oficial por parte de los Acereros de Monclova con respecto a la supuesta baja de Pablo Sandoval.

Pablo Sandoval tuvo buena defensa y ofensiva con los Acereros de Monclova al comienzo de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Justo en el juego entre los Mariachis de Guadalajara y los Acereros de Monclova, Josh Reddick, hizo su retiro como pelotero.

En dado caso de confirmarse la baja de Pablo Sandoval por parte de los Acereros de Monclova, se uniría a las de Justin Bour y Khris Davis por parte de los Diablos Rojos del México como las bajas notables hasta ahora en la LMB 2022.

Los Acereros de Monclova habrían dado de baja a Pablo Sandoval

elfildeo.com