Lluvia evitó el choque entre Cardenales y Magallanes en Valencia

La constante lluvia en la ciudad de Valencia, impidió que se disputara el encuentro entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, que tenía previsto realizarse en el Estadio José Bernardo Pérez.

Pautado en un principio para las 6:00 pm, tuvo que ser reprogramado para las 8:40 de la noche, luego de que cesara la lluvia y se hiciera el restablecimiento del terreno de juego. Sin embargo, todo fue en vano y, con el aguacero presente nuevamente, se decidió a posponer en desafío, que será reprogramado en una fecha a definir.

Este jueves se medirán crepusculares y turcos, pero en el Antonio Herrera Gutiérrez.

DESDE EL TERRENO

El lanzador Henderson Álvarez salió lastimado de la práctica vespertina de este miércoles, al intentar tomar una bola en el outfield. A falta del parte médico oficial, el derecho se estaría perdiendo el resto de la temporada, de acuerdo a fuentes extraoficiales… Félix Doubront sigue recuperándose de la lesión en la pierna derecha, aunque se desconoce su estatus y cuándo podrá volver a la acción… El zurdo Yohander Méndez fue confirmado para lanzar este jueves ante Cardenales en Barquisimeto, aunque con la no realización de este choque, su apertura podría ser movida para el día siguiente y darle el turno a Yohan Pino, quien estaba pautado para compromiso de hoy miércoles… Marc Flores estaba alineado como cuarto bate para este desafío, regresando a la acción luego de perderse el segundo juego del martes ante Caribes por dolencias en el hombro derecho.

Leer también: Bravos se colocó a medio juego de la punta en la División Occidentalhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=128935&action=edit

Prensa LVBP