Lluvia de millones para Paul Pogba

El agente del centrocampista francés planea que su cliente permanezca una temporada más en Old Trafford. El club quiere ofrecerle 30 millones por año.

En las últimas fechas, muchos apuntaban a que el futuro de Paul Pogba pasaba por el Paris Saint-Germain como la guinda final para el proyecto 2021-22. Ahora, según The Athletic, la baza que pretende jugar en estos momentos Mino Raiola, agente del futbolista aún del Manchester United, es la quedarse una temporada más en Old Trafford. Quién sabe si para negociar una renovación millonaria o llegar gratis, en 2022, al PSG o al Real Madrid.

Foto de Pogba

Es más, una nueva información del diario británico apunta a que la entidad mancuniana está dispuesta a tirar la casa por la ventana para convencer a Pogba de quedarse y ser el centro del proyecto junto a Bruno Fernandes y los ilusionantes fichajes. Le ofrecería un nuevo contrato, a razón de 30 millones de euros por temporada y firmaría hasta junio de 2025. Además, se reservaría una opción para renovar automáticamente por una campaña más. Claro, que eso no garantiza que se quede, debido a que contará, a buen seguro, con buenas ofertas económicas y deportivas.

Escudo/Bandera PSG

El medio de comunicación inglés publica que Pogba está “feliz” en Manchester a pesar de que su contrato solo expira en un año. Eso sí, todo indica que el espigado futbolista no renovará con los Red Devils. El PSG no tiene prisa y el francés podría llegar libre en 2022Leonardo tiene que vender primero a varios jugadores para hacer viable la operación.

Escudo/Bandera Real Madrid

El nombre de Pogba vuelve a orbitar por ValdebebasEl mediocentro era un deseo explícito de Zidane que nunca pudo conseguir. El United pedía por el jugador una cifra de entre 180 y 200 millones de euros, una cantidad que nadie en el Madrid estaba dispuesto a pagar. El año que viene, a coste cero, blancos y parisinos tratarán de convencerle al centrocampista. El otro candidato de ambos es Camavinga.

De momento, Pogba ha empezado con buen pie la temporada. En el primer partido liguero del United, su equipo venció por 5-1 al Leeds de Bielsa en un encuentro en el que en francés repartió cuatro asistencias. Aún así, después de seis temporadas en Inglaterra, el futbolista quiere cambiar Old Trafford el año que viene.

Leer También: De Bruyne, Kanté y Jorginho, finalistas al jugador del año de la UEFA https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165104&action=edit

Diario AS