Llevaban 670 panelas de drogas el tanque de una gandola que salió desde Barquisimeto

Resultaron detenidos en puesto de control del estado Guárico

Llevaban 670 panelas de drogas el tanque de una gandola tipo Vacuum, el procedimiento lo incautaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El contrabando era trasportado desde Barquisimeto y el destino era  Maturín, estado Monagas, sin embargo resulto detenido en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Sombrero, municipio Julián Mellado, del estado Guárico.

Cargaba 653 panelas de marihuana y 17 de cocaína  ocultas en el tanque de una gandola, así lo informó este martes 7 de julio el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Alberto Matheus.

Hay dos detenidos

En el procedimiento quedaron detenidos el conductor y el ayudante, se encuentran a la orden de la Fiscalía  16 en materia de drogas de Guárico, según anunció Matheus.

Matheus además señaló que en lo que va de año el gobierno ha incautado un total de 13.400,722 kilogramos de distintas drogas en el territorio nacional, la detención de 2 mil 126 personas en 1.628 procedimientos vinculados al tráfico ilícito de esta sustancia.

Asimismo manifestó que el estado Guárico se sitúa como en el cuarto lugar del país en incautaciones de drogas con 1.330,267 kilogramos de distintas sustancias, lo que representa el 10,92% del total de decomiso en el país

Con información: Últimas Noticias

Leer también: Establecen Zodi en la Guajira venezolana para evitar el paso por trocha

Llevaban 670 panelas de drogas el tanque de una gandola