El director del pediátrico Agustin Subillagas, Rafael Agüero, en compañía de los estudiantes del postgrado de anestesiología, lograron llevar un sonrisa a más de un niño que se encontraba en este recinto de salud, el mismo destacó que han entregado más de 300 juguetes, todos en conjunto trabajando por el bien de los niños y familiares.

“Otro año decimos presente para llevar la alegría a estos niños con un pequeño presente, agradezco a los estudiantes que cada año prestan este servio tan hermoso y único, sin recibir nada cambio solo una sonriso de los pequeños”, Declaró en medio de la euforia que se vivía en el Hospital Pediátrico de Barquisimeto, Rafael Agüero.

Entre aplausos, gritos, alegría y una felicidad incontrolable, cada niño recibió un detalle que lleno de esperanza tanto a él como el familiar que acompaña sin horarios a estos pacientes que son consentidos por todo el Hospital.

 

De esta manera destacó que seguirán trabajado bajo su lema “No venimos buscar los problemas, venimos a solucionarlos”, el director enfatizó que no descanzarán ni él ni su equipo para seguir  mejorando el hospital pediátrico.

 

 

Noticias Barquisimeto