Inicio Destacadas Llegó la luz a Colinas de Santa Rosa: Instalado transformador para 116...

Llegó la luz a Colinas de Santa Rosa: Instalado transformador para 116 familias

Compromiso adquirido por redes sociales

Gobernador instaló transformador en sector Las Colinas parroquia Santa Rosa

Dando seguimiento a la eficiencia en los servicios públicos, el gobernador de todos los larenses, Adolfo Pereira, llevó solución a 116 familias con la instalación de un transformador de 100KVA en el sector Las Colinas, parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.

«Aquí estamos brincando de alegría, porque solicitamos al Gobernador un transformador y llegó de sorpresa con el camión de Corpoelec», dijo Rudy Ibarra, habitante del sector.

Destacó la líder de la zona que desde hace días explotó el transformador, «nos vimos en la necesidad de plantear la problemática por Instagram al Gobernador y llegó a darnos la buena noticia, esto si es eficiencia».

Por su parte el Vicealmirante Adolfo Pereira, señaló: «aquí estamos fortaleciendo los servicios públicos como lo instruyó el Presidente Nicolás Maduro en su mensaje anual. Esto es posible gracias a los recursos que nos envía a través del Ministro Néstor Reverol”.

Además, el líder regional garantizó la instalación de otro transformador de 75 KVA en la avenida Lara del municipio Iribarren. «Seguiremos buscando la excelencia con los servicios públicos, gracias por los recursos Presidente Nicolás Maduro, finalizó Pereira.

Marianella Vargas
Fotos: Alejandro Pérez
Prensa Gobernación de Lara.

Salir de la versión móvil