Llegó el trigo panadero al Puerto de Guanta en Anzoátegui

Llegaron a Venezuela 15.000 toneladas de trigo panadero, carga que ingresó al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, y será descargada en tiempo récord por los trabajadores de Bolipuertos para mejorar las operaciones y darle celeridad al despacho de la materia prima recibida.

Julio César Navas, gerente general de Bolipuertos Guanta, lideró una reunión operativa en la que participaron todos los entes involucrados con el arribo y descarga de la mercancía.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, dijo que todas estas actividades forman parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, reseña una nota del Ministerio de Comunicación e Información en su página web.

Bolipuertos articula labores junto al Instituto Nacional de Sanidad Agrícola Integral (Insai), la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) y Logicasa, así como con efectivos de resguardo y del Comando Antidrogas de la GNB, entre otros, para la seguridad durante las operaciones de descarga.

Con el arribo de este buque  la institución ratifica su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos del Ejecutivo en pro de la operatividad y el despacho oportuno de los alimentos, a fin de fortalecer el bienestar de los venezolanos.