Publicidad
Inicio Destacadas Llegaron los transformadores para Lara

Llegaron los transformadores para Lara

A través del 1×10 del Buen Gobierno: Inicia Plan Cayapa de Transformadores en los 9 municipios larenses

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno y haciendo uso de la aplicación VenApp, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, notificó la instalación de un transformador de 50 KVA para la Urbanización Valle Hondo del municipio Palavecino, en beneficio de 30 familias.

“Iniciamos este Plan Cayapa de Transformadores gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y Néstor Reverol, Vicepresidente Sectorial para los Servicios Públicos; con estos mecanismos revolucionarios como el 1×10 y la plataforma VenApp, se acabó el burocratismo y ahora el pueblo se comunica directamente con el Puesto de Comando Presidencial”, aseveró el líder regional acompañado del Alcalde palavecinense Derby Guedez.

Añadió además el mandatario larense: “Son 20 transformadores que serán instalados en los nueve municipios de la entidad, abordando las necesidades puntuales y paralelamente articulando con las alcaldías para ofrecer el bienestar social a las comunidades”.

Destacó Pereira que parte de las solicitudes recibidas van enfocadas principalmente en materia de agua, “son 153 incidencias que hemos recibido del municipio Torres, sin embargo, ya estamos trabajando para la recuperación y distribución del recurso hídrico”, agregó.

María Belén Flores, jefa de Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Biblioteca Las Mercedes, indicó: “Estamos agradecidos por la respuesta oportuna e inmediata en materia de servicios, ya que con este transformador se garantiza el fluido eléctrico de la zona, en nombre de toda la comunidad elevamos nuestro apoyo al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Adolfo Pereira y al Alcalde Derby Guedez, ¡seguimos enrumbando este barco a puerto seguro!”.

Caserío Patio Grande constató visita del mandatario regional

Posteriormente, el Gobernador Adolfo Pereira en compañía del Alcalde de la jurisdicción de Palavecino, Derby Guedez, se trasladó hasta el sector Patio Grande de la parroquia José Gregorio Bastidas, donde verificó la instalación de otro transformador de 50 KVA en beneficio del pueblo.

Asimismo, autoridades regionales y locales, realizaron un recorrido casa a casa con el firme propósito de conocer de la mano del poder popular, cada una de las necesidades e incidencias del sector. “Aquí seguimos escuchando al pueblo y además captando cada necesidad y junto a mi equipo de trabajo solucionar en corto, mediano y largo plazo”, expresó la máxima autoridad de Lara.

Por su parte, Lusmary Cuicas, habitante del sector Patrio Grande, resaltó el abordaje realizado por las autoridades, “hemos visto que el Gobernador Adolfo Pereira cumple su palabra y ahora con este sistema del 1×10, estamos seguros que seremos escuchados y por ende atendidos con los requerimientos”, culminó.

Prensa Gobernación de Lara

NO DEJES DE LEER

Lara activa refugios preventivos ante posibles precipitaciones

Ciclón Tropical Dos en Venezuela Como una de las medidas preventivas que ha ordenado el Gobernador del estado Lara,...

Desde INAMEH piden «no bajar la guardia» ante el paso del ciclón tropical Dos hacia el occidente del país

El presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Pereira, dijo que deben mantenerse en alerta y «no bajar la...

Ciclón Tropical Dos se debilitó antes de llegar a Venezuela

El Ciclón tropical Dos se debilitó y disminuyó su intensidad al pasar por Trinidad y Tobago. Así lo informó en...

Activado el Órgano de Defensa Integral en Lara ante el paso de la onda tropical número 11

Conformado por 8 Comités "Pedimos paciencia y calma, aquí hay un gobierno activado para atender cualquier eventualidad”, así lo...