Cumpliendo con lo prometido el equipo de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), recibió dos motores nuevos para la estación de servicio de La Paz, que atenderá a 78 comunidades del sector.

“Hemos realizado mantenimiento a la estación de Rebombeo de La Paz  previo al recibimiento de los dos motores nuevosque llegaron de paquete, para atender a las comunidades integrantes de la populosa parroquia Juan de Villegas”, así lo informó el ingeniero NumasColmenárez, presidente de la hidrológica.

Es importante destacar que hace tres semanas durante el programa de televisión, El Timón de la Esperanza conducido por la gobernadora Bolivariana Carmen Meléndez, se dio a conocer el compromiso de adquirir estos motores para la estación de rebombeo de La Paz.

Esta mejora significativa aumentará el caudal del vital líquido a 250 litros por segundo, mejorando la distribución para miles de larenses. “Los dos motores hoy son una realidad, son hechos y no promesas”, aclaró el presidente de Hidrolara y añadió que “el mismo le cambiará la vida a sus habitantes”.

Finalmente, expresó “la hidrológica sigue en la calle dando solución a todos los habitantes, continuamos trabajando en toda la entidad y el personal de la empresa se encuentra desplegado en toda la geografía, aquí estamos dando la cara al pueblo.