En el marco del aniversario número 466 de la ciudad de Barquisimeto el Gobierno Bolivariano fortalece la seguridad en todo el estado Lara, al entregar 26 vehículos modelo Sedan para patrullar, además de motos y 120 radios con comunicación tetra.

“Apenas es una de las sorpresas para la ciudad de Barquisimeto, progresivamente  vamos a ir anunciándolas durante la semana aniversario”, dijo la gobernadora Bolivariana de Lara, Carmen Meléndez.

De igual manera, “desde ya se están recuperando las infraestructuras policiales, vamos poco a poco, para elevar la calidad en todos los sentidos en materia de seguridad”, agregó Meléndez.

Recordó que el 171 pasó al 911, por ello se está mejorando la sede con todo el equipamiento para la vigilancia, para seguir fortaleciendo la seguridad en todo el estado Lara.

Por su parte el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, anunció que esta es la primera entrega durante el aniversario 466, para seguir protegiendo al pueblo. Manifestó también que  durante la Feria Internacional de Barquisimeto, “tendremos más entregas, y las mismas se desarrollarán desde el jueves 13 al 16 de septiembre”.

Cabe destacar que las dotaciones también van dirigidas en la primera fase a los municipios Palavecino y Torres.

Por último la  gobernadora señaló que, “el presidente Nicolás Maduro, seguirá enviando dotaciones para seguir protegiendo a todo el pueblo, por ello seguimos trabajando articuladamente con todos los organismos”.