Llegaron a Lara 159 personas de Apure y Táchira: “No podemos descuidarnos” dijo la gobernadora

Carmen Meléndez informó que esta madrugada llegaron 97 compatriotas de San Antonio del Táchira y 62 personas procedentes de Guasdalito

Gobernadora Carmen Melendez curva coronavirus
Gobernadora Carmen Melendez curva coronavirus

Llegaron en la madrugada desde San Antonio del Táchira y Guasdualito

La gobernadora Carmen Meléndez informó desde el “Puesto de Comando Estadal” que esta madrugada llegaron al estado Lara 97 compatriotas de San Antonio del Táchira, y otros grupo de 62 personas procedentes de la población de Guasdualito, estado Apure.

Durante el balance de gestión pública este viernes primero de mayo para contener el coronavirus, la mandataria felicitó a todos los trabajdores en su dia, especialmente a los que están en la primera fila de lucha del sector salud, ayudando al pueblo a enfrentar la pandemia.

“Estamos mirando lo que esta pasando en el mundo. Ayer el presidente Maduro anunció dos nuevos casos positivos para llegar a 333 personas contagiadas de covid-19 en Venezuela, mientras 142 recuperados de han recuperado”, resumió a traves del sistema de medios regionales Meléndez.

“Ayer le dimos de alta a dos pacientes recuperados y nos queda un solo paciente con tratamiento. Hemos dado de alta 1.365 personas y todos salen con su certificado, para que cuando lleguen a la comunidad sepan sus vecinos que cumplieron la cuarentena”, informó la gobernadora, agregando que la niña Ambar Antonela nacida en la Villa Bolivariana está bien de salud y sigue cumpliendo la cuarentena junto a sus padres.

Los viajeros venezolanos que siguen llegando de Colombia y Brasil tendran que cumplir con todo el protocolo sanitario para descartar cualquier sintoma del coronavirus, cumplir la cuarentena, y luego con certificado en mano puedan regresar a sus hogares.

“No podemos relajarnos, no podemos descuidarnos. El presidente ratificó comos será la flexibilización para niños y adultos, poco a poco, progresivamente, atendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS)”, concluyó Carmen Meléndez.

Llegaron en la madrugada desde San Antonio del Táchira y Guasdualito