Llegarán a Barquisimeto “Los embajadores de la rumba”

Varias de las figuras más reconocidas de la música en América Latina, llegan a Venezuela con un gran concierto llamado «Los embajadores de la rumba«. Cuyas presentaciones iniciaron el pasado 6 y 7 de mayo en Caracas desde el Hotel Eurobuilding.

Entre la lista de artistas que estarán presentes en este encuentro están «El príncipe del merengue», Omar Enrique, Omar Acedo, Eddy Herrera, Felipe Peláez, Morella y Argenis Carruyo.

Además de la ciudad de Caracas, Barquisimeto también recibirá a «Los embajadores de la rumba». Este ciclo de conciertos finalizará en la Plaza de Toros en Mérida

Previamente, otras entidades del país ya pudieron disfrutar de estas múltiples presentaciones. El pasado 13 y 27 de mayo fue el turno de Puerto Ordaz y Puerto la Cruz, mientras que el Hotel Hesperia en Valencia los recibió el pasado 28 de mayo.

Leer También: Karol G dijo que «Venezuela se está arreglando» (+video)

En medio de este ciclo de presentaciones para «Los embajadores de la rumba», Omar Enrique también se encuentra estrenando nueva producción discográfica titulada «Con las canciones que crecí». En las que rinde homenaje a todos aquellos artistas que han marcado su carrera musical.

Por último, en esta nueva producción de «El príncipe del merengue» se encuentran emblemáticos temas como «Pégame tu vicio« y «La quiero a morir». Omar Enrique también interpreta para este nuevo álbum canciones como «Susana» junto a Aramis Morillo.