Gracias al convenio realizado por Transbarca con la fábrica Yutong  del estado Yaracuy, en el día de hoy llegaron a la estación Central Simón Bolívar un total  de 2265 repuestos destinados a la recuperación de más de 20 unidades Yutong que se encontraban inoperativas debido a diversas fallas.

 

Con la dotación de estos repuestos, entre los que se encuentran: módulos Sm, bujías, Sensores de presión de motor, válvulas de cortes, remaches, cámaras de frenos, cajas eléctricas, interruptor con baja presión, rodamientos de cigüeñal inferior, anillos de sellos de agua entre otros, se ejecuta otra fase del “Operativo Rescate” iniciado en días pasados.

 

Cabe destacar que este es el primer lote de repuestos que llega a la institución gracias ala articulación de la gobernadora Carmen Meléndez con el gobierno Nacional que dirige el presidente obrero Nicolás Maduro y la nueva gestión del Cnel. Miguel Gallegos actual presidente de Transbarca, enmarcado en materia de transporte que ejecuta la Gobernación del estado Lara donde progresivamente se  continuará con la recuperación e incorporación de más unidades al servicio de los usuarios.

 

El gobierno Bolivariano del Presidente Maduro comprometido con el pueblo larense garantiza la movilidad colectiva, digna, segura, de calidad y a un precio justo.

 

Nota de Prensa