Llegan a Caracas los cuerpos de los siete venezolanos que murieron en incendio en México

Este lunes 17 de abril arribaron a Venezuela para su cristiana sepultura los siete cuerpos de los venezolanos que perdieron su vida tras el trágico incendio ocurrido el pasado 27 de marzo en la estación migratoria ubicada en Ciudad Juárez, México.

Familiares de las víctimas indicaron que los cuerpos llegaron este domingo a las 11:30 de la noche al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y luego trasladados hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la Morgue de Bello Monte, ubicada en Caracas.

Las siete personas que murieron en este incendio eran oriundas de los estados Zulia, Táchira, Vargas, Carabobo y Guárico.

El pasado sábado concluyó el proceso de repatriación de 39 de los 40 migrantes que murieron en el incendio, donde fueron otorgadas las autorizaciones correspondientes para llevar a cabo el traslado de los cuerpos a su país de origen. Venezuela fue el último en reclamar e identificar a sus connacionales.

Cabe destacar que la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que cinco migrantes procedentes de Venezuela lograron sobrevivir.

Leer también: Repatriados cuerpos de venezolanos fallecidos en incendio en México

Los fallecidos venezolanos fueron identificados como:

Joel Alexander Leal Peña, de 20 años.

Orangel José López Guerrero, de 22 años.

Orlando José Maldonado Pérez, de 26 años.

Óscar José Regalado Silva, de 25 años.

Rafael Mendoza Mendoza, de 22 años.

Rannier Edelber Requena Infante, de 29 años.

Samuel José Marchena Guilarte, de 29 años.