Con la victoria de Trasandino 11 x 0 sobre el Torrellas, se completan los cuatro equipos que jugarán la semifinal del Beisbol Tradicional Caroreño desde el próximo viernes.

Trasandino que no había ganado un juego extra desde 2012, selló su boleto a la semifinal junto a Cardenales, La Guzmana y Buenos Aires.

El derecho Ramón Rodríguez (1-0), la nueva incorporación de Trasandino, lanzó el juego completo, el tercero esta temporada en la liga. Dejó la ofensiva de sus rivales en cinco hits, ponchó a seis, entregó tres boletos y golpeó a uno. El derrotado fue el también derecho Franklin Montilla (2-2). Su labor fue de 3,1 episodios en los que le hicieron par de carreras, de las cuales una fue sucia. Ponchó a tres, permitió cuatro hits, entregó par de boletos y golpeó a uno. Le siguieron desde la loma Jesús Reyna, Nerio Acosta, Bruno Crespo, Jesús Vivas y Jefferson Álvarez.

La ofensiva de Trasandino también fue oportuna y productiva, ligando 13 incogibles que se combinaron con 6 boletos para las 11 carreras anotadas.

 

BATEADORES DESTACADOS

Trasandino: Bladimir Mendoza de 5-4 con par de anotadas e impulsadas, Douglas Rojas de 5-2 con anotada e impulsada, Elivert Acevedo de 2-1 con anotada e impulsada.

Torrellas: Alixon Suárez de 3-1, José Herrera y Edgar Bruzual de 4-1, Juan Carlos Bastidas de 3-1.

 

ASÍ QUEDARON

EQUIPO          JJ         JG        JP       

Cardenales     5          4          1

Buenos Aires  5          3          2

La Guzmana   5          3          2

Trasandino     6          3          3

Torrellas         6          2          4

Liceo               5          1          4

Información de: Nota de Prensa