Lista la 1ra etapa de la electrificación en sector Hugo Chávez

La Alcaldía de Iribarren culminó la 1ra etapa del sistema de electrificación de la comunidad Hugo Chávez, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, el cual incluye la activación de la red de alumbrado público en sus calles y vías principales.

“A inicio de abril pasado, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, comenzó la instalación del nuevo sistema, con una inversión cercana a los 170 mil bolívares digitales”, comentó al respecto Angélica Yépez, presidenta de EMICA.

Informó que con la instalación de esta red la Alcaldía de Iribarren atiende a 250 familias, trabajos que fueron ejecutados de manera conjunta por la Cuadrilla de Electricidad de EMICA y de Corpoelec.

Leer También: Pacientes con cáncer de mamas comenzaron a recibir gratuitamente radioterapias en Barquisimeto

Destacó que, en esta primera etapa, se instalaron 3 transformadores de lis cuáles 2 son de 25 kva y uno de 50 kva, así como postes, cableado, luminarias y diferentes insumos eléctricos.

Los habitantes de sector Hugo Chávez agradecieron el trabajo de la Alcaldía y de Corpoelec e informaron que ya tienen lista la segunda etapa del proyecto, proyecto que contempla las 3 últimas calles de la comunidad, trabajos que serán iniciados próximamente.