Publicidad
Inicio Destacadas Lista la 1ra etapa de la electrificación en sector Hugo Chávez

Lista la 1ra etapa de la electrificación en sector Hugo Chávez

La Alcaldía de Iribarren culminó la 1ra etapa del sistema de electrificación de la comunidad Hugo Chávez, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, el cual incluye la activación de la red de alumbrado público en sus calles y vías principales.

«A inicio de abril pasado, el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, comenzó la instalación del nuevo sistema, con una inversión cercana a los 170 mil bolívares digitales», comentó al respecto Angélica Yépez, presidenta de EMICA.

Informó que con la instalación de esta red la Alcaldía de Iribarren atiende a 250 familias, trabajos que fueron ejecutados de manera conjunta por la Cuadrilla de Electricidad de EMICA y de Corpoelec.

Leer También: Pacientes con cáncer de mamas comenzaron a recibir gratuitamente radioterapias en Barquisimeto

Destacó que, en esta primera etapa, se instalaron 3 transformadores de lis cuáles 2 son de 25 kva y uno de 50 kva, así como postes, cableado, luminarias y diferentes insumos eléctricos.

Los habitantes de sector Hugo Chávez agradecieron el trabajo de la Alcaldía y de Corpoelec e informaron que ya tienen lista la segunda etapa del proyecto, proyecto que contempla las 3 últimas calles de la comunidad, trabajos que serán iniciados próximamente.

NO DEJES DE LEER

Servicio de Neurocirugía del Hospital Central de Barquisimeto es la mejor referencia del centroccidente de Venezuela

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta el ala este del piso 5 del Hospital Central Universitario "Antonio María Pineda" para...

Comandante de la Policía de Lara califica como «un hecho aislado» atropello de funcionario contra enfermera de Carora (+Video)

Un video viral donde la jefa de enfermería del Hospital Pastor Oropeza de Carora, María Suárez realizaba una petición de uso de...

Médicos denuncian situación irregular y «atropello» en contra de Jefa de Enfermería del Hospital de Carora

La organización Médicos Unidos denuncia que la jefa de Enfermería del Hospital de Carora, en el estado Lara, fue esposada por exigir...

Audiencia Preliminar de las médicos Barbra Peraza y Rorayma Camacho será el 6 de julio (+Cargos)

El pasado 27 de abril del 2022 los profesionales de la medicina Barbra Peraza, Rorayma Camacho, Jesús Sánchez y Roitmar Camacho fueron...