Lista del Barcelona para Múnich sin Ansu y con Ilias

El Barça confirmó los 23 convocados para medirse al Bayern de Múnich en el vital partido de Champions y ninguno de los lesionados pudo recuperarse.

Leer También: Bale, Benzema y Ceballos del Real Madrid, las ausencias ante el Inter en Champions

El FC Barcelona disputa este miércoles (21.00 horas) un partido trascendental de Champions League contra el Bayern de Múnich para buscar el pase a los octavos de final y el club azulgrana confirmó este lunes los 23 convocados que intentarán conseguir la victoria en tierras alemanas.

Tal y como estaba previsto, Ansu Fati no está recuperado de su lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo y no viajará a Múnich. En el club no quieren correr ningún tipo de riesgo con la reaparición de Ansu y su retorno a los terrenos de juego todavía tendrá que esperar. En la convocatoria contra el Bayern tampoco están los otros lesionados Pedri, Sergi Roberto, Braithwaite y Agüero. Además, el extremo marroquí Abde tampoco podrá ayudar en Múnich al no estar inscrito en la Champions League.

Ante las bajas, el técnico Xavi Hernández llamó al joven Ilias Akhomach, que podría debutar con el Barça en Champions League. Además, los jugadores con ficha del filial Iñaki Peña, Nico, Gavi y Balde también estarán en Múnich para intentar conseguir el billete para los octavos de final de la Champions League.

Convocatoria del Barça para jugar contra el Bayern de Múnich
Convocatoria del Barça para jugar contra el Bayern de Múnich

Mundo Deportivo