Lirianny Ríos: “Yo no tengo nada que ver con el señor del video en la ferretería”

En los últimos meses, se ha vuelto común entre personas inescrupulosas “estafar” en los negocios por toda la ciudad, a través del engaño y la confusión del momento.

El pasado 27 de marzo, fue captado través de cámaras de seguridad de una ferretería, el accionar de un hombre, quién tenia la intención de comprar dos pinturas para un total de 6$, las cuales intenta pagar con 21$ (un billete de 20$ y uno de 1$), por lo que tendrían que darle 15$ de vuelto.

Mientras la cajera revisa para darle el cambio, el hombre volvió a tomar los 21$ y posteriormente sacó 3$ de su cartera, pidiendo que entonces solo le venda una pintura y que además le devuelvan “su billete” de 20$, el cual nunca entregó. Aprovechándose de la situación, el hombre se queda de manera premeditada con 20$ que no le pertenecían.

Este martes, en las instalaciones de Somos Tv y Noticias Barquisimeto, Lirianny Ríos, denuncia que fue a realizar una compra y terminó siendo acosada por cómplice “estoy siendo señalada que conozco al señor, por el simple hecho de que estuve ahí esperando un turno para cancelar”, por eso “vine a noticias Barquisimeto a pedir un derecho a réplica, yo no tengo nada que ver con el señor”.

Comenta que “eso le puede pasar a cualquiera, ahorita estoy en una situación donde estoy siendo señalada, a mi hijo le hacen bullying por estar en una situación y en un momento no indicado”.

Así mismo, señala que “yo estuve presente en la ferretería, hablé con la encargada Norela Herrera, ella se dio cuenta cuando entre y cuando salí con mi hijo que no tengo nada que ver con el señor”.

La ferretería presentó una carta de disculpas a Ríos, dónde indican que “en ningún momento la intensión fue perjudicar su reputación y sobre todo no se hizo ningún tipo de señalamiento de manera directa o indirecta hacia su persona”.

Carla Martínez / Noticias Barquisimeto