Inicio Deportes Lionel Messi, más buscado que la palabra Coronavirus

Lionel Messi, más buscado que la palabra Coronavirus

En el buscador más importante de internet, Google, Lionel Messi fue lo más buscado este martes, por encima del COVID-19

La posible salida de Lionel Messi del club español Barcelona acaparó la atención en todo el mundo, y prueba de ello es que se convirtió en uno de los temas más buscados en internet en sólo unas horas, incluso por encima del tema del COVID-19.

De acuerdo con Google trends, en los últimos siete días, el tema del COVID-19 se había mantenido entre lo más buscado por las personas, debido a la pandemia que impera desde hace meses en todo el planeta.

Lionel Messi está a punto de dejar el Barcelona. Barcelona

El COVID-19 oscilaba entre cerca del 60 y el 100 por ciento de los temas más buscados en la red en los últimos siete días, precisamente por ser una cuestión que se mantiene vigente y afecta a todo el mundo.

Lionel Messi se colocaba desde el 18 de agosto hasta hace unas horas en menos del 25 por ciento de las búsquedas en internet, pero la noticia de su posible salida generó una reacción significativa.

Prueba de ello es que de acuerdo con Google trends, bastaron sólo unas horas para que el nombre de Messi superara el 75 por ciento de las búsquedas a través de la red, con lo cual estuvo por encima del tema del Coronavirus.

Lionel Messi aún tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021, pero se asegura ya le comunicó a la directiva de Barcelona su deseo de salir de la institución, luego de una temporada en la que el conjunto blaugrana se quedó sin campeonatos en el 2020, algo que no sucedía desde el 2008.

Se ha mencionado que la cláusula de rescisión de contrato de Messi oscila los 700 millones de euros, por lo cual el Barcelona no pretende negociar al jugador por menos de ese monto económico.

Gráfica de Google sobre las búsquedas de coronavirus y Messi. Especial

Así, la posible salida del argentino acaparó los reflectores en todo el mundo y terminó por ser en una horas en uno de los temas más buscados en internet, al grado de incluso superar el del COVID-19.

Leer también:El City quiere a Messi gratis, pero valora ofrecer hasta 177 millones de dólares al Barcelonahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=114957&action=edit

ESPN