Lino Rodríguez: “Como se acercan las elecciones hay sindicatos de transportes que van a intentar desestabilizar la movilización en Lara”

El Director del AMTT, Lino Rodríguez, aseguró que este lunes, que aunque el gobierno regional ha estado presto a resolver los problemas de todos los sindicatos de transportes que operan en el estado Lara, habrá algunas organizaciones que no se conforman y tiene un plan de desestabilización.

“Ya vienen las elecciones, solo faltan 27 días y sabemos que hay sindicatos de transporte que van a intentar la desestabilización de la movilización en el estado Lara, sin embargo; nosotros ya tenemos un plan de contingencia, para solventar esta situación”. Destacó

Rodríguez, desmintió, las declaraciones de Hugo Cuicas, en donde este recalcó que solo eran falsas promesas las que el gobierno regional le hacía a los transportistas. “Nosotros si estamos trabajando por ellos, se ha  beneficiado con la compra de aceite a precios regulados y bueno es cierto que no han comprado los cauchos, pero porque a nosotros no nos habían dado las medida correctas”. Agregó.

Por otro lado, Rodríguez, señaló, que el Alcalde aprobó un crédito de 42 mil millones de bolívares, para la recuperación de 130 paradas y ya comenzaron a realizar el proyecto de señalización en todo el municipio Iribarren.

NB