Lindsay Lohan sorprende a sus fans a través de su Instagram con su reciente compromiso

Las últimas noticias de Lindsay Lohan han sido en relación a su carrera profesional, pero este domingo sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su compromiso.

Aunque han mantenido en privado los detalles de su relación, evitando convertirse en una pareja mediática, Lindsay Lohan y su novio, Bader Shammas, decidieron compartir la noticia de su compromiso para los seguidores de la actriz en Instagram (la cuenta de él es privada).

Hasta el momento no se cuenta con mucha información sobre el prometido de la protagonista de Chicas Pesadas; sin embargo, LinkedIn señala que es vicepresidente de una firma internacional de gestión de patrimonios llamada Credit Suisse.

Leer también: Países del mundo toman medidas de urgencia ante la nueva cepa Ómicron del COVID-19

Aún no se han revelado detalles de la fecha de la boda, ni quien será el diseñador encargado de confeccionar el vestido, sí se sabe que el anillo de compromiso es un espectacular diseño de Harry Winston, la misma casa que firmó la famosa e inolvidable joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002.

De acuerdo con el portal The Sun, los especialistas en anillos de Steven Stone informaron que el anillo que posee la actriz es un diamante de corte radiante en un engaste de solitario.

“La piedra central mide aproximadamente 4 quilates y está engastada en una fina banda pavimentada de oro blanco o platino. Como este anillo es un diseño de Harry Winston, es probable que tenga un valor de alrededor de 200 mil dólares”, señaló Zack Stone.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, escribió a través de Instagram.

Cabe recordar que, Lohan y Shammas salen desde hace dos años, y a través de una fuente cercana a los novios se reveló que la actriz estaba completamente enamorada.

Lindsay Lohan, desde hace buen rato se alejó de los escándalos y lleva una vida mucho más tranquila. Recientemente se anunció que está de regreso a la actuación al protagonizar una comedia navideña de Netflix. Se trata de su nueva película Christmas In Wonderland, la cual se estrenará en 2022.